"limitar la circulación o permanencia de personas. También se podrían practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias, así como intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza. Del mismo, modo, se faculta para limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad, e impartir órdenes para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios"
Además, se está sabiendo ahora que en octubre se dejaron caducar las licencias que habilita para ejercer de controlador civil a los militares que las poseían. Incompetencia, en el mejor de los casos.
¿Es que no hay nada que hagan que no esté impregnado de incompetencia, inepcia y maldad?. Probablemente no porque si alguien es incompetente, inepto y, al menos por lo que desprenden sus hechos, no precisamente bondadoso, es normal que las cosas salgan así.
Lo que me tiene intrigado es la ausencia absoluta en la escena del presidente del gobierno. No sé qué está pasando, pero da lugar a numerosas especulaciones, algunas de ellas tan surrealistas como el personaje merece.
a mas a mas, aqui seguimos comulgando piedras de molino a pesar de la que está cayendo.
ResponderEliminarQue no es malo tener que aguantar al enanito del "conceto" poniendo los wevos encima de la mesa,
Lo malo no es aguantar al bipresidente (que vale por dos) con aquello de "la lección que debemos aprender es que si uno echa un pulso al estado.....PIERDE "
Tampoco que lo peor que tienen los candidatos a ser "aquelarrados" en la plaza mayor sea el privilegio de cobrar 300.000 iuros.
No amiguete, no. Lo peor es aguantar a las tertulianas indignadas por las ilusiones rotas de los pobres infantes que se han quedado sin acudir a Eurodisney
Estamos apañaos.
Cuando no se puede siquiera intentar mejorar lo ya dicho, el silencio es preceptivo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, especialmente en la última frase.