sábado, 26 de septiembre de 2009

Toma el dinero y corre (poniendo en orden las ideas. Muy aburrido, no leer)

Como dije en su momento, después de haberlo leído con detenimiento, he decidido que no valía un pimiento por lo que me he permitido borrar esa sarta de tópicos sin interés.

Gracias al que lo haya leído, gran mérito el suyo.

Dejo esta foto que por sí sola refleja mejor lo que intentaba decir en el ladrillo ya, afortunadamente, inexistente.

En ella se ven a los gobernadores de los bancos centrales USA y EU como si fueran Peter Fonda y Dennis Hopper. Estos dos sujetos, Trichet y Bernanke, especialmente el último (sin olvidar al fallecido Duisemberg y al inefable Greenspan, el peor de todos) son los principales culpables de lo que está pasando, tanto por acción como por omisión. Vamos, lo que Solbes aquí.
Casi oigo cómo se ríen de nosotros.

La original:


La otra:


Esta pareja tiene el monopolio del dinero. Ya lo dijo el sr. Smith, cuanta menos gente decida sobre los individuos, mejor.

4 comentarios:

  1. Sabes que casi siempre te hago caso. Esta vez no tengo por que cambiar de manera que no lo leeré, no porque sea aburrido sino porque asi lo indicas en el título.


    Por curiosidad, ¿va de las hijas de sapaté ??????


    Nota. Lo pasamos bien en Pobladura, comimos pato, pulpo y calamares.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta del millón es ¿y qué puede hacer un individuo normal después de leer tu columna?

    ¿Venderlo todo e irse a Alemania a ver cielos grises, o largarse al Caribe para vivir la vida de otro modo diferente?

    Porque lo que es el gótico, lo vamos a tener para rato por estos lares, me temo.

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho, Pepe. Como decía al final del ladrillo, cuando lea lo que escribí del tirón seguro que lo borro. Era un dasahogo más que otra cosa a ver cómo quedaba sin pensar. Y no, no va de las hijas de ZP, bastante tienen las pobres con lo suyo.

    De Pobladura he oído algo y no precisamente bueno. Ese menú parece muy apropiado para un puerto de mar como ese. Al fin y al cabo, la cecina, ancas de rana, sopa de trucha, botillo y cocido maragato lo pedes encontrar en cualquieer sitio.

    Celebro que lo pasárais bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues me quedo sin millón porque no sé la respuesta. Empezando porque un individuo normal no habría escrito esta entrada sin prepararla ni ordenarla. Y menos cuando no lo supo ver en su momento. Otros sí lo vieron :-)

    A pesar del subidón de hoy motivado por las fusiones en EE.UU., sigo pensando que hay que vender. Lo de salir corriendo es, efectivamente, más complicado. Pero ganas no faltan.

    ResponderEliminar

Creo que sólo caben 330 caracteres. ¿Podría ser otra cifra?. No sé cómo ampliar la capacidad. Si algún día lo descubro, lo haré, lo prometo.