Con la impagable ayuda de eduardo Gómez de Salazar ( www.motodetrial.com y www.bar2parts.com), la TLR ha perdido varios kilos y tanto el motor como el escape han recuperado su color de origen.
Yo me he limitado a las labores propias de mi sexo cuando me meto en un taller, es decir, a limpiar. Las ruedas ya no parecen haber recorrido el trayecto Japón-España remolcadas por un barco. El problema lo tengo con los radios, que están muy oxidados. Como no tengo prisa y sí mucha paciencia, ruego a los blogueros que me indiquen cómo quitar dicho óxido sin tener que enviar los radios a alguien, que eso sé hacerlo solo sin necesidad de preguntar.
Pintando el codo a pincel que es como el corte de pelo a navaja
Con el piñón de nueve recién puesto:
Resultado final.
Estado inicial (estaba mucho peor de lo que se ve en la foto, para variar):
Próximamente pondré la foto de la caja con todo lo que se le ha quitado, con el `peso resultante
sábado, 15 de enero de 2011
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Pasivador de óxido tengo en casa ... pero lo suyo es cambiarlos.
ResponderEliminarPues eso es lo que se acabará haciendo.
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