Como los baúles de la Piquer, pero ha merecido la pena.
Gracias a Alex por su formalidad, a Xavi por su amabilidad y a Jaume... pues eso, que no hay un Domínguez (*) malo .
Con esta vista en el espejo, todo camino se hace corto:
Estoy cansado. Mañana intentaré hacer fotos y si puedo, un vídeo. Aviso, si no se escucha en un Bang&Olufsen, es muy probable que se pierdan matices.
(*) El compañero de Amedo es la excepción que confirma la regla.
Edito:
Lo prometido es deuda.
Fotos:
Mes bonica que els pesetes, que diría mi suegra (valenciana)
¿Llevaba emblema en el guardabarros trasero?. Sé que la Impala "1" sí.
Falta la cerradura de la caja de herramientas. Me llegará en breve, espero.
El escape no es el original pero sí uno que se solía poner a esta moto.
No se ve bien, pero ITV hasta julio 2013
Faro y cuentakilómetros nuevos de trinca
Esto es lo que peor tiene. Depósito para pintar. Jaume me dijo un sitio en Barcelona que lo hace muy bien. En octubre probablemente la lleve, aprovechando la Montesada a ver si está para Cabrianes.
El tapón es de llave. Buscaré uno original aunque pensando en los hijos de satanás que pueblan las calles de Madrid, igual es mejor el de llave. Supongo que acabaré cediendo a la estética.
Por último, la matrícula. Tiene varias connotaciones que hacen de esta moto la ideal para servidor. Es santanderina, como el 50% de su actual dueño. Los números corresponden a un año muy especial para mí y además también es el de fabricación de la moto. Además, vivo en Madrid con lo que las dos ciudades están presentes en la matrícula. Y a más a más, tiene la dirección y el teléfono de Chamorro, lo que le da un glamour impalero ideal. Espero que no tenga la querencia por el asfalto del susodicho.
Perfecta de cabo a rabo, dicho sea sin alusiones a ningún seguidor del blog, por supuesto :-)))
El vídeo:
Si no lo escuchas bien, ya sabes, Bang & Olufsen.
El dedazo del final del vídeo es una licencia creativa del realizador, no una merdé fruto de la torpeza :-)
Cuando una Impala se pone a tu rebufo es muy dificil despegarse de ella...
ResponderEliminarFelicidades "IMPALERO" !!!
Ja, ja, muy bueno. Cómo corre la condenada. Efectivamente, no conseguí despegarme de ella y eso que hubo tramos a 150. Debe tener algo de la poción mágica que le echáis allí.
ResponderEliminarMuchas gracias Jaume por el soporte, apoyo y tu tiempo.
Espero poder corresponder con algo más que una botella de agua la próxima vez, pero tenía que irme pronto porque me esperaban unos pocos kilómetros.
:-)
ResponderEliminarYa sólo te falta una King Scorpion ...
Calla zascandil, déjame disfrutar un poco de "la de ruedas de palos".
ResponderEliminarLa King es una de la lista y la 348 y la...
No creo que haya suficiente pollo para tanto arroz.
En todo caso, si se puede, se hará.
Felicidades Jose, ahora que no nos oye nadie, reconozco que .... me das un poco de envidia, que quieres, el ser humano es así, con sus miserias.
ResponderEliminarMuy acertada la presentación cinematográfica de la Impala, con ese recorte de imagen.
Recuerda que servidor tiene una Sherpa en el garaje ... :-)
ResponderEliminarCaramba!... 150 !!! no está nada mal con escape normal y carburador de 22mm...jijiji
ResponderEliminarSobre alguna de tus dudas, confirmarte que no llevaba emblema en el guardabarros trasero. Únicamente el mismo adhesivo "impala 2" del depósito en la parte inferior del guardabarros trasero.
Y recuerda...aquí estamos para cualquier duda que te surja.
A disfrutarla !!!
Un abrazo.
Enhorabuena, seguro que ha merecido la pena! Aunque prefiero las trialeras, es un preciosidad y suena relamente bien. ¡Que la disfrutes!
ResponderEliminarGracias Jaume. Pues habrá que ponerle el adhesivo en el guardabarros.
ResponderEliminarNacho, no todo va a ser tríal, sobre todo teniendo en cuenta que estoy medio retirado. Además, la presión era insoportable. En realidad ha sido un acto de autodefensa.
:-)))