martes, 26 de agosto de 2008

Kick off

Aunque parezca una chorrada, esto es en realidad un hito para la insignificante historia (como diría un gran amigo, "History, not Story") de quien esto trata de escribir.

El empujón para empezar este blog me lo ha dado, sin saberlo, alguien que ha sido (y es) mi maestro y que además cuento entre mis amigos. En los viajes compartidos con él por Cataluña y Castilla La Mancha me ha enseñado, entre otras cosas, que la obsolescencia también nos llega a las personas y que en esto, como en casi todo, o estás o no estás. Igual hasta me hace pasarme a Apple. A ver si los de Sage sacan un programa de contabilidad para los Mac.

Quizá ha llegado el momento de espabilar y enfrentarse con eso que se llama "sociedad de la información" y "web 2.0" y que no es más que "estar al día".

El nombre del blog es un pequeño homenaje a alguien a quien aprecio como persona, por encima de que sea un fantástico piloto de trial. Hablo de Mick Andrews, personaje peculiar por muchas razones y todas ellas positivas. Que una figura a nivel mundial (aunque sea en algo con tan poca repercusión como el trial) se dirija a un gualtrapa y le hable de tú a tú o "P2P" (Julián, espero que valores el esfuerzo, hasta me aprendo el argot) no es lo más habitual. Y efectivamente, es el de la foto (el que tiene pinta de piloto). En ella salimos con la 348 Trail que compré corriendo para poder ir al cursillo que dió en Soto del Real en septiembre de 2002.

Resumiendo, que aunque sólo sirva como diario y nadie más lo lea, creo que va a valer la pena dedicarle un rato todas las semanas para comentar lo que se tercie y que quede registrado. Igual hasta sirve para que mi hija me conozca un poco mejor si lo lee dentro de unos años.

No sé, en todo caso, ahí queda.

2 comentarios:

  1. Parece que es mi día, así que aprovecho para darte la bienvenida que tocó abortar en Agosto.

    Y pese al tiempo que ha pasado, sigo pensando en lo mismo: que lo mejor que tiene este blog es demostrar cuanto de cierto hay en que aquello de que "perro viejo no aprende trucos nuevos".

    La edad está dentro del coco, amigo. Como nos demuestra Mick cada vez que nos cruzamos con él. Y mientras haya algo que nos ilusione y nos mueva a seguir aprendiendo, vamos bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estrenar el blog y eliminar la sensación de eco que tenía cuando entraba en él hasta hoy.

    De momento parece que vamos bien. Y si no, que e lo digan a uno que yo sé que acaba de estrenar una moto del 68.

    ResponderEliminar

Creo que sólo caben 330 caracteres. ¿Podría ser otra cifra?. No sé cómo ampliar la capacidad. Si algún día lo descubro, lo haré, lo prometo.