domingo, 8 de febrero de 2009

Villar del Olmo (previa)

Hola, despistado.

¿Hay mejor manera de pasar un sábado por la mañana que rebozándose de barro y andando entre zarzas y piedras buscando cómo complicarte la vida con una moto de trial entre las piernas y todo esto con un frío polar?. Seguramente sí... bueno, sin duda, pero sería ilegal.

El caso es que ayer, siete de febrero, día que suelo pasar lamiéndome las heridas de un seis de febrero de hace ya diecisiete años (curiosamente, lo paso peor el siete que el seis), no encontré una forma más terapéutica que de la manera ya descrita pero con buenos amigos, lo cual hace que todo se vuelva disfrute.

Jamás escribiré nada decente porque siempre me acabo yendo por las ramas.

El próximo quince de feberero se celebra un trial clásico en Villar del Olmo y como lo organiza Motocra, motoclub del que soy socio y que tiene la virtud de saber involucrar a los suyos, fuimos a ver y pensar zonas.
El próximo sábado tocará encintar y estacar. Es lo que tiene practicar algo amateur.

Nos juntamos unos cuantos con el gran Torralbo liderando la comisión. Las zonas que han quedado pre-marcadas pueden dar mucho juego. Todo dependerá del tiempo que haga esta semana. Si no llueve, puede ser un trial memorable. Si lo hace, será de los peores. Y sí, se hará la zona del tubo...y puede que también para C.

Una suerte contar con Julián. Una pena la ausencia de Manolo. Que todo vaya de la mejor forma posible, sea ésta la que sea.

Seguiré con esta entrada el catorce, comentando el resultado del marcaje definitivo.


Continuará...

1 comentario:

  1. Bon día, amic!

    (Que así comenzaría su coemntario ese ped-asso de mamón que circula por otros lados).

    Un placer haber hecho la croqueta con los asistentes del sábado. Un moratón fantástico en el muslo izquierdo por culpa de la rueda delantera frenada. Y un buen rato, as usual. Sólo dos penillas: que no se pudiera estrenar la Honda y que el Mikuni siguiera sin afinar del todo.

    A ver si la próxima. Y para el sábado que viene no podré estar. :-(

    ResponderEliminar

Creo que sólo caben 330 caracteres. ¿Podría ser otra cifra?. No sé cómo ampliar la capacidad. Si algún día lo descubro, lo haré, lo prometo.