sábado, 15 de enero de 2011

La Honda lista para trialear

Con la impagable ayuda de eduardo Gómez de Salazar ( www.motodetrial.com y www.bar2parts.com), la TLR ha perdido varios kilos y tanto el motor como el escape han recuperado su color de origen.

Yo me he limitado a las labores propias de mi sexo cuando me meto en un taller, es decir, a limpiar. Las ruedas ya no parecen haber recorrido el trayecto Japón-España remolcadas por un barco. El problema lo tengo con los radios, que están muy oxidados. Como no tengo prisa y sí mucha paciencia, ruego a los blogueros que me indiquen cómo quitar dicho óxido sin tener que enviar los radios a alguien, que eso sé hacerlo solo sin necesidad de preguntar.



Pintando el codo a pincel que es como el corte de pelo a navaja


Con el piñón de nueve recién puesto:


Resultado final.




Estado inicial (estaba mucho peor de lo que se ve en la foto, para variar):



Próximamente pondré la foto de la caja con todo lo que se le ha quitado, con el `peso resultante

2 comentarios:

  1. Pasivador de óxido tengo en casa ... pero lo suyo es cambiarlos.

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  2. Pues eso es lo que se acabará haciendo.

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Creo que sólo caben 330 caracteres. ¿Podría ser otra cifra?. No sé cómo ampliar la capacidad. Si algún día lo descubro, lo haré, lo prometo.