lunes, 20 de noviembre de 2017

Despedida y cierre

Como experiencia no ha estado mal pero no voy a seguir con el blog porque creo que no aportan nada las cuatro cosas que puedo llegar a escribir aquí.

Si me pusiera a escribir lo que me apetece, dada mi natural facilidad para enrollarme y centrar más la atención en lo accesorio que en lo importante, sería realmente insufrible.

Muchas gracias a los que os habéis asomado por aquí alguna vez y, sobre todo, a los fieles que hasta os tomasteis la molestia de hacer algún comentario.

Ha sido un placer.

3 comentarios:

  1. Comentarios, ¿molestia? Ninguna. Todo lo contrario.
    Mucha pena que cierres el blog, por las motos y por las clases magistrales de economía.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar

Creo que sólo caben 330 caracteres. ¿Podría ser otra cifra?. No sé cómo ampliar la capacidad. Si algún día lo descubro, lo haré, lo prometo.